
ADVIEW ACADEMY
Aprende hoy lo que dominará el marketing mañana.
Diplomados, cursos y recursos actualizados sobre campañas digitales en Meta, Google y las últimas tecnologías para mantenerte siempre al día.
Adview Academy | Talleres, cursos y workshops en MKT Digital
La naturaleza más “estratégica” de la dirección en Marketing Digital y las principales herramientas “tácticas” de la Gestión y la Administración de Campañas: Plataformas Publicitarias, Marketplaces, Medición & Web Analitica, Estrategias de Comunicación digital & Social Media.
Diplomado en Gestión y Dirección en Marketing Digital
Impartido por Nicola Briani. Inicia: 4 de noviembre 2025

Diplomado
- Inicia: 4 noviembre 2025
- Duración: 40 hrs / 13 sesiones
- Horario: Martes y Jueves 6pm-9pm
- Nivel: Intermedio
- Costo:
$20,000$14,000 + IVA
- Sede: Adview Torre Novena Av. México #3040 Piso 11
- Modalidades: Presencial
- Edición: Generación 24 (diplomado en Marketing Digital)
Objetivo
El objetivo del Diplomado en Gestión y Dirección en Marketing Digital es conocer y dominar las herramientas, estrategias y técnicas del Marketing Digital, desde un punto de vista integral, aprendiendo las tendencias y novedades más importantes, así como los retos del futuro del Digital Advertising (AI, Machine Learning, Privacy & Data, Cookieless, Estrategias de branding y performance), pero al mismo tiempo realizando un camino práctico y formativo de carácter avanzado en el uso de las principales plataformas digitales (Google Ads, Tik Tok Ads & Facebook Ads), los Marketplaces (Amazon, Mercado Libre, etc.) hasta la realización de campañas digitales en sus diferentes plataformas y modelos.
Temario
Introducción - Los retos del futuro próximo Marketing Digital.
La IA aplicada al Marketing Digital, el impacto de la privacy en el advertising digital y el futuro del mundo digital & del inbound marketing. Introducción al marketing digital: Funnel de conversión, Audiencias, Web Analítica y Conversiones de valor.
Google ADS
AI, Machine learning & Automation en las campañas Google Ads. Preparación y Examen de Certificación Oficial (Campañas de Búsqueda). Principales Campañas en Google Ads: Google display, video, shopping, discover, Campañas Locales y presentación de las nuevas campañas de Max Performance. Principales novedades en Google Ads (actualizaciones 2025).
Google Analytics - GA4
Web analítica, Google Analytics e introducción a Google Analytics 4.
Redes Sociales & Facebook ADS
Preparación al Examen Fb Blueprint (Planeación y Compra de medios). Principales novedades en Facebook ADS (actualizaciones 2024).
Pinterest Ads & Bing Ads
No sólo Google y Facebook… oportunidades en el Digital Ads de medios digitales “secundarios”
SEO - Search engine optimization
El SEO, mitos y realidades de una actividad importante pero llena de riesgos y contradiciones.
¡Focus On! Sesiones prácticas/estratégicas, case histories y profundizaciones
Focus on: Lead Generation
Generación, manejo de leads y Software CRM. Ejemplos de Funnel de Ventas en sector Inmobiliario, Médico/Salud, Educación y B2C en general. Con Nicola Briani, CEO de Adview.
Focus on: ¡E-commerce!
Campañas ADV & fundamentos de Marketing Automation. Instagram Ads para Shopping & Empresas.
Implementaciones Técnicas & Practicas:
Programación del Pixel de Facebook y Google analytics (Eventos y conversiones) Con Guillermo Camarena, Web Developer en Adview.
MarketPlaces:
Cómo vender en Amazon, Mercado Libre, Linio, Elektra y los principales Marketplaces. Intro a Amazon Ads - Mercado Libre Product Ads. Con Rodrigo Álvarez, CEO de ADSELLER, MarketPlaces & Ecommerce Agency.
CRM & Lead Generation:
Cómo escoger los mejores CRM, configurarlos e integrarlos con las estrategias de Marketing. Con Carlos Borja, CEO de Mobilius.
La IA aplicada al Marketing Digital, el impacto de la privacy en el advertising digital y el futuro del mundo digital & del inbound marketing. Introducción al marketing digital: Funnel de conversión, Audiencias, Web Analítica y Conversiones de valor.
Google ADS
AI, Machine learning & Automation en las campañas Google Ads. Preparación y Examen de Certificación Oficial (Campañas de Búsqueda). Principales Campañas en Google Ads: Google display, video, shopping, discover, Campañas Locales y presentación de las nuevas campañas de Max Performance. Principales novedades en Google Ads (actualizaciones 2025).
Google Analytics - GA4
Web analítica, Google Analytics e introducción a Google Analytics 4.
Redes Sociales & Facebook ADS
Preparación al Examen Fb Blueprint (Planeación y Compra de medios). Principales novedades en Facebook ADS (actualizaciones 2024).
Pinterest Ads & Bing Ads
No sólo Google y Facebook… oportunidades en el Digital Ads de medios digitales “secundarios”
SEO - Search engine optimization
El SEO, mitos y realidades de una actividad importante pero llena de riesgos y contradiciones.
¡Focus On! Sesiones prácticas/estratégicas, case histories y profundizaciones
Focus on: Lead Generation
Generación, manejo de leads y Software CRM. Ejemplos de Funnel de Ventas en sector Inmobiliario, Médico/Salud, Educación y B2C en general. Con Nicola Briani, CEO de Adview.
Focus on: ¡E-commerce!
Campañas ADV & fundamentos de Marketing Automation. Instagram Ads para Shopping & Empresas.
Implementaciones Técnicas & Practicas:
Programación del Pixel de Facebook y Google analytics (Eventos y conversiones) Con Guillermo Camarena, Web Developer en Adview.
MarketPlaces:
Cómo vender en Amazon, Mercado Libre, Linio, Elektra y los principales Marketplaces. Intro a Amazon Ads - Mercado Libre Product Ads. Con Rodrigo Álvarez, CEO de ADSELLER, MarketPlaces & Ecommerce Agency.
CRM & Lead Generation:
Cómo escoger los mejores CRM, configurarlos e integrarlos con las estrategias de Marketing. Con Carlos Borja, CEO de Mobilius.
Aprendizaje constante
Nuestro equipo cuenta con certificaciones oficiales de Google, Meta, Shopify y otras plataformas clave del ecosistema digital. Esto no solo valida nuestro expertise, también garantiza que aplicamos las mejores prácticas en cada estrategia que creamos.






