
- Casos de éxito
La prestigiosa firma de joyas italiana Damiani, encontró en Adview el partner perfecto para el manejo de sus campañas digitales en México.

Con el objetivo de posicionar y reafirmar su presencia en el País, las campañas en Google se centraron en los esfuerzos hacia el branding a través de anuncios PMAX, Demand Gen y Video, y se ha logrado un incremento de un 85% entre 2023 y 2024 del tráfico a su sitio web.
Aunque el principal objetivo de las estrategia digital no ha sido la compra en línea, las campañas que muestran el catálogo han generado también un incremento en la conversión “Ad to cart” en más del 200% de un año a otro.
En lo que concierne a las campañas en Meta y Pinterest, los esfuerzos en pauta se focalizaron en anuncios de alcance y video para lograr llegar al mayor público posible dentro de las redes sociales.
De igual manera, Adview concretó la adquisición de espacios publicitarios en la revista digital especializada en moda y estilo Vogue México, para la cual se han realizado por 2 años consecutivos, artículos dedicados a la marca Damiani, con las respectivas publicaciones en sus redes sociales.

Aprendizaje constante






