• Casos de éxito

WWF México y Adview: Una sinergia digital para la protección del planeta

Logo image

La organización de conservación ambiental líder en el mundo WWF a través de su representación en México, eligió inicialmente a Adview para lanzar su campaña digital por la preservación de una de las especies más amenazadas del Continente Americano: el jaguar.


Estrategia omnicanal y creatividad basada en datos
Para la difusión del mensaje de conservación de esta especie, alineada con los objetivos estratégicos de su Agenda 2030, se generó un esfuerzo importante a través de Google ads y Meta Ads, teniendo como principal objetivo de conversión, el incremento en la inscripción a su programa de donativos.

A principios del 2024, WWF México decidió unir esfuerzos con Adview para la creación de sus contenidos en redes sociales, buscando mejorar el engagement de la organización con la sociedad, haciendo énfasis en la difusión de la ciencia, la educación ambiental y los programas y reportes técnicos sobre conservación, protección y restauración de la Biodiversidad del País.

La promoción a través de pauta digital de estas publicaciones, así como la creación de campañas específicas como la Navidad del Jaguar o la descarga del Atlas de la Gastronomía Mexicana, entre otros contenidos de valor para la Organización, han fortalecido el alcance e interacción de sus redes sociales.

Con formatos de interés y en tendencia, Adview ha puesto su expertise y corazón en la difusión del producto más importante de WWF, el Reporte Planeta Vivo, un diagnóstico recurrente de la salud del planeta. Motivación más que suficiente para encontrar una sinergia laboral esperanzadora y llena de compromiso.
 

Aprendizaje constante

Nuestro equipo cuenta con certificaciones oficiales de Google, Meta, Shopify y otras plataformas clave del ecosistema digital. Esto no solo valida nuestro expertise, también garantiza que aplicamos las mejores prácticas en cada estrategia que creamos.